Sobre el Colegio

Highlands es un lugar único, un verdadero palacio ubicado en Vicente López, que dispone de un parque con árboles, plantas y flores silvestres.

Emplazado en el Antiguo Palacio Bosch, fundado en 1944 por May Nilsson de Torre, tiene el privilegio de ser uno de los edificios más bellos de nuestro patrimonio arquitectónico.

Hoy día conserva su prestancia y categoría, y se le han incorporado todas las exigencias y requisitos para un moderno y apropiado establecimiento educativo, donde la formación bilingüe Castellano-Inglés es una prioridad fundamental. Un mundo muy especial, mágico para los niños, lleno de encanto y fantasía, ecológico en su entorno, cuidadas salas, hermosos árboles y plantas que los niños disfrutan especialmente en primavera y verano.

Nuestra Filosofía

La filosofía que sustenta nuestro proyecto educativo contempla el desarrollo de la capacidad de comunicarse progresiva y espontáneamente con placer en ambas Lenguas desde la Sala de 3 años en adelante obteniendo como objetivo final que el alumno se desenvuelva desinhibida y fluidamente en la Lengua Inglesa. Se refleja en las siguientes teorías cognitivas: